Sistemas

Servidor de correo

El correo electrónico es un medio de comunicación que se ha entronado como uno de los servicios de comunicación más importantes de las nuevas tecnologías Podrá disfrutar de su correo electrónico accediendo desde distintos dispositivos con la confianza de que sus mensajes estarán disponibles a cualquier hora y desde cualquier lugar. Es también crítico y por ello su disponibilidad y seguridad requiere de una especial atención. La evolución tecnológica nos conduce hacia las comunicaciones unificadas que integran el correo electrónico con otras tecnologías de comunicación como la mensajería instantánea, los buzones de voz, text to speech, etc. Esto hace posible que el acceso a sus mensajes no esté limitado a aquellas consultas realizadas por un cliente de correo sino que también es posible acceder a través de un navegador web, un móvil, una PDA, u otro dispositivo.

Sistemas operativos

Te asesoramos a la hora de implantar tu Sistema Operativo. Para la seguridad de sus equipos es muy importante mantener un Sistema Operativo actualizado (ya sea Linux OS X o Windows) desde Drinela te ayudamos a gestionarlo adecuadamente.

Servidor de Correo

Sistemas Operativos

Directorio Activo

Almacenamiento

Directorio activo

En Drinela le damos la seguridad de que sus recursos, servicios y usuarios están adecuadamente administrados haciéndonos cargo no sólo de la instalación sino también del mantenimiento de los mismos. El Directorio Activo de Microsoft, almacena información de los recursos de red de su empresa en una base de datos jerarquizada, central y accesible.
Gracias a esta aplicación, sus administradores de sistemas podrán desplegar aplicaciones y aplicar actualizaciones en varios equipos simultáneamente o incluso en toda su organización.
Independientemente del tamaño de su empresa, esta eficaz herramienta facilita la gestión de sus recursos.

Almacenamiento: Backup, Cloud, Servidores.

Cuente con nuestra experiencia y con nuestra capacidad para que ningún dato importante de su organización se pierda. Podrá trabajar con la seguridad de que su información está a salvo.
Nuestra recomendación es que consolide sus servidores, centralice el almacenamiento, automatice las salvaguardas y periódicamente verifique su correcto funcionamiento.
De forma inseparable a la política de seguridad de la empresa ha de definirse aquella referente al backup. Además, la legislación de datos de carácter personal puede exigirle una serie de medidas mínimas que ha de cumplir y que serán auditadas periódicamente.

Drinela le ofrece soluciones de almacenamiento DAS (Direct Attached Storage), NAS (Network Attached Storage) y SAN (Storage Area Network) así como un conjunto de profesionales que dimensionarán e implantarán estos sistemas en su empresa con seguridad y eficacia.